¿Es necesaria una nueva posición de los equipos editoriales estudiantiles con respecto a los egresados?

Authors

  • Adrián Alejandro Vitón Castillo Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Ernesto Che Guevara de la Serna". Universidad de Ciencias Medicas de Pinar del Rio http://orcid.org/0000-0002-7811-2470

Keywords:

Revistas Electrónicas, Publicaciones Electrónicas, Comunicación y Divulgación Científica, Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud

Abstract

Expone la necesidad de mantener un vínculo con los estudiantes que egresen de las universidades médicas y que formaron parte de los equipos editoriales, para que en un futuro se reincorporen como árbitros y asesores.

Author Biography

Adrián Alejandro Vitón Castillo, Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Ernesto Che Guevara de la Serna". Universidad de Ciencias Medicas de Pinar del Rio

Estudiante de 1er Año de Medicina. Grupo Editorial de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Rio. Gestor-Editor Revista Universidad Médica Pinareña. Equipo editorial Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Rio y CienciMed.

References

1. Vitón Castillo AA, Lazo Herrera LA. Estado actual y perspectivas de la Revista Universidad Médica Pinareña. Revista Universidad Médica Pinareña [Internet]. 2018 [citado 8 Oct 2018]; 14(3): 197-199. Disponible en: http://galeno.pri.sld.cu/index.php/galeno/article/view/540/

2. Ramos AE, Martínez D. Noveno congreso de la Federación de Estudiantes Universitarios: vía para potenciar la investigación científica estudiantil. 16 de Abril [Internet]. 2018;[citado 8 Oct 2018]; 57(268): 78-79. Disponible en: http://www.rev16deabril.sld.cu/index.php/16_04/article/view/677/pdf_173

Published

2018-10-30

How to Cite

1.
Vitón Castillo AA. ¿Es necesaria una nueva posición de los equipos editoriales estudiantiles con respecto a los egresados?. Rev 16 de abril [Internet]. 2018 Oct. 30 [cited 2024 Dec. 22];57(270):240-1. Available from: https://rev16deabril.sld.cu/index.php/16_04/article/view/747

Issue

Section

Letter to the Editor

Most read articles by the same author(s)