Becas de investigación Heinrich Quincke: un espacio para el intercambio y la superación científica
Texto completo:
PDFResumen
Palabras clave
Referencias
Herrera GL, Horta DM. Fundamentos teóricos del proceso de formación de habilidades investigativas en estudiantes de la carrera de Medicina. Rev Ciencias Méd [Internet]. 2012 [citado 20 Oct 2018];16:102-15. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/rpr/v16n6/rpr11612.pdf
García-Rivero AA, González Argote J. Formas de hacer ciencia. Educ Med [Internet]. 2017 [citado 20 Oct 2018];18(3):[aprox. 3 p.]. Disponible en: https://doi.org/10.1016/j.edumed.2016.03.010
Rodríguez-Pérez JA, Pérez-Vallín V, Mirabal-Viel A. Estudiantes de medicina y profesionales de la salud como autores del libro Angiostrongylus cantonensis. Emergencia en América. Un reto a imitar. 16 de Abril [Internet]. 2017 [citado 20 Oct 2018]; 56(264):43-44. Disponible en: http://www.rev16deabril.sld.cu/index.php/16_04/article/download/535/pdf_129
Dorta-Contreras AJ. Ciencia abierta para estudiantes de medicina: becas de investigación Quincke. Educ Med [Internet]. 2017 [citado 20 Oct 2018];18(149): [aprox. 2 p.]. Disponible en: https://doi.org/10.1016/j.edumed.2016.09.002
I Beca de Investigación en Psicofisiología Cardiovascular “Ivan Pavlov”. Disponible en: http://www.rev16deabril.sld.cu/index.php/16_04/announcement
Hernández-Negrín H. Beca de investigación Heinrich Quincke: ¿se puede multiplicar en Cuba? Educ Med [Internet]. 2017 [citado 20 Oct 2018];18:151-2. Disponible en: http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2016.06.021
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2018 16 de Abril
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.